Marco Barrientos lanza su primer libro en Expolit


Casa Creación anunció durante Expolit 2000 la publicación y lanzamiento del libro El plan de Dios para ti, primera obra literaria del conocido líder Marco Barrientos.

En conferencia de prensa Barrientos dijo: "Hace mucho tiempo que varias casas editoriales me estaban sugiriendo que escribiera un libro, pero nunca sentí que era el tiempo de Dios hasta que Casa Creación me propuso esta idea. Para ser honesto, fue un proceso un poco difícil. Aunque no puedo decir que sé lo que sintió mi esposa Carla cuando dio a luz nuestros hijos, sí puedo decir que ahora tengo una leve idea... ¡porque con este proyecto me siento como que tuve otro hijo!"

La meta del libro
es brindar respuestas a interrogantes tales como: ¿Habrá algún propósito para mí? ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Qué planes tiene Dios para mí?. En el libro Marco nos dice que la forma en que nos lanzamos en busca de las respuestas, y la conclusión a la que llegamos, son definitivamente cruciales para el cumplimiento del destino de Dios en nuestras vidas.

El libro forma parte de una nueva serie llamada Aliento del Cielo, el mismo nombre de una serie de congresos cuya misión es alcanzar las ciudades de mayor concentración de hispanos. Los congresos son una estrategia de el ministerio Amistad Cristiana Internacional, dirigido por Barrientos.

Casa Creación tiene planes de publicar varios títulos en la serie. Además de El plan de Dios para ti, ya está disponible La generación del nuevo milenio escrito por Gerardo Cárdenas, pastor y colaborador de los congresos Aliento del Cielo. En este último libro encontrará diez características que
cada generación triunfadora debe poseer.

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio