Boletines

Cómo orar ante la decapitación de cristianos a manos de los terroristas

El 15 de febrero en Libia militantes enmascarados vinculados al grupo terrorista ISIS (por sus siglas en inglés) llevaron a 21 egipcios cristianos a las orillas del  mar Mediterráneo y los hicieron arrodillarse. Luego los yihadistas islámicos tomaron sus cuchillos y decapitaron a cada uno de los hombres.

Leer más...

Libres del miedo

peace  joyEn la incomparable  novela  Los hermanos Karamazov, de Dostoyevsky,  la acusación de la Iglesia—representada  por el Gran Inquisidor—en contra  de Jesús que ha regresado  a la  tierra es: «¿Por qué has venido a molestarnos?».

Después  de mil quinientos años la Iglesia institucional  en lugar de proclamar a Jesús le ha suplantado. Las tradiciones eclesiásticas y las leyes hechas por los hombres  le han usurpado  a Jesús su lugar, y la Iglesia estaba viviendo el éxito de su ingeniosidad.

Leer más...

Problemas para adelgazar: Tiroides lenta

weight womanHay personas que tienen ciertas afecciones de la salud o problemas de estilo de vida que les dificultan demasiado bajar de peso. Si usted es una de esas personas, a menos que el problema subyacente sea atacado, podría pasar toda su vida persiguiendo adelgazar sin éxito. A menudo, cuando los problemas que causan la mala salud y el aumento de peso son corregidos, el peso simplemente se desprende de manera natural. Cuando sana su cuerpo, equilibra sus hormonas, desintoxica sus órganos de eliminación, identifica y elimina los alimentos que acumulan kilos y lidia creativamente con el apetito emocional, usted puede conseguir y mantener un peso saludable de por vida.

Leer más...

El misericordioso arte de dejar ir

butterflyl¡Oh, cuán agradecida he estado a lo largo de los años por el ejemplo de Ana! Me ha animado en muchas maneras. Como madre joven, luego de darme cuenta de que yo no podía proteger a mis hijos las veinticuatro horas, los siete días de la semana, la historia de Ana me ayudó a estar segura de que Dios era suficiente para cuidarlos todo el tiempo.  Podía confiar en que Él los cuidaría cuando yo no pudiera. Al enviarlos a la escuela cada día, luego de que Robert y yo orábamos por ellos y le pedíamos a Dios que los guardara del mal, podía entregárselos a Él con completa tranquilidad.

Leer más...

El dolor en el alma tiene un fruto en el espíritu

holinesslPuede ser que hoy te sientas turbada por algunas experiencias angustiantes que han llegado a tu vida. Algunas de forma inesperada y crees que no las mereces.  Puede ser que has tenido gran dificultad para comprenderlas.  Te invito a que te hagas esta pregunta: ¿cuál es el objetivo final del Señor por medio de esta experiencia de dolor? Todo cuanto nos acontece tiene un significado. Reconozco que en el momento en que estamos en el punto rojo de la crisis hay una gran complejidad que nos hace difícil comprender el asunto. Lo importante es que mientras vaya llegando a tu vida la iluminación de los propósitos que vienen acompañados de las crisis, vayas liberándote del dolor. 

Leer más...

Magnífica monotonía

oaktreesSir James Jeans, el famoso astrónomo británico,  dijo: «El universo parece haber  sido diseñado  por el más puro  matemático». Joseph Campbell escribió acerca de la «percepción de un orden  cósmico, matemáticamente definible...». Al contemplar  el orden  de la tierra, del sistema solar y del universo estelar, los científicos y estudiosos  han llegado a la conclusión de que el Maestro  Planificador no dejó nada librado al azar.

Leer más...

Subcategorías

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio